Diseño Web

Cuando diseñamos su sitio web lo hacemos con lo último en tecnología web utilizando la plataforma Microsoft .NET y el modelo de programación MVC. Para el componente visual actualmente utilizamos HTML 5 y CSS 3 entre otras.

Paquetes Web

Nos dedicamos a desarrollar software a la medida y tenemos los siguientes paquetes de web a precios muy competitivos con alto nivel de calidad. Además recuerde que de nada sirve tener un sitio web bonito si no tiene contenido relevante.

Lea más »

Se puede hacer programación adicional -por ejemplo con soporte de base de datos- si desea tener funcionalidad de utilidad específica para su empresa.

Contrato de Mantenimiento

Además de el diseño y desarrollo de su sitio web personal o empresarial, también ofrecemos los siguientes contratos aditivos (opcionales) que puede cotizar:

Contratos de Mantenimiento Anual
Si prevee que durante el año desde la entrega va a necesitar cambios al texto, graficos, o tal vez añadir o quitar páginas.
Contrato de Actualización Tecnológica
Al pasar de los años desde la entrega de su web es posible que la tecnología utilizada ya se esté volviendo obsoleta. En éstos casos es preferible optar por una actualizacíon tecnológica para evitar que el web deje de funcionar en el servidor donde es alojado ya que los proveedores por lo general no mantienen soporte de versiones muy viejas.
Contrato de Actualización Visual o Estética
Con los sitios web sucede lo mismo que con los carros y la ropa. Lo que se veí muy bien en aquellos tiempos puede verse muy anticuado al pasar de algunos años. Por ejemplo, algunos web solo soportan ser vistos en PC y no son muy amigables en smartphones o tablets.

Evaluacion

Como no es justo juzgar la calidad de algo hecho muy recientemente con algo que fue hecho hace mucho tiempo y que no ha sido actualizado (el cliente decide), nosotros tenemos nuestro propio sistema de juzgar nuestros trabajos previos (por medio de enlaces en el pie de la pagina principal) ajustándo la puntuación de acuerdo al pasar del tiempo.

Lea más »


;