Menu

KineSalud.com TriOminos

Aplicaciones para Android

Coralys desarrolla aplicaciones para el sistema operativo Android que es utilizado en millones de smartphones y tablets alreadedor del mundo.

Historia

Hubo muchos excepticos en 2003 cuando la secretiva empresa Android Inc. empezó a desarrollar un nuevo sistema operativo basado en Linux para teléfonos celulares. Sin embargo hoy en día el Android es uno de los sistemas operativos dominantes en ese mercado.

En el 2005 Google adquirió Android Inc. y continuó su desarrollo hasta que en 2007 terminaron con el secreto y anunciaron el nuevo sistema operativo luego de una alianza estratégica con manufacturadores de telefonos celulares (LG, Samsung, Sony, Htc, etc.). En el 2010 Google lanzó su propia Tableta llamada Nexus con este sistema operativo.

We Do Android!

Mantenerse al dia en la tecnologia no es muy facil ya que cambia rápidamente. Nosotros no solo estamos al dia en tecnologia en general sino tambien en diseño y programación. En el pasado hemos trabajado en el desarrollo de firmware para varios dispositivos comerciales. Tambien trabajamos en el desarrollo de firmware para dispositivos electrónicos basados en Microsoft Windows CE (2001-2002). Hace algún tiempo luego de adquirir un celular Android nos llamó tanto la atencion que decidimos desarrollar apps para Android.

El ecosistema del Sistema Operativo Android es muy cambiante, con varias versiones siendo la mas reciente Android 5.0 "Lollipop". Poder hacer todo eso requiere tiempo y dedicación aprendiendo, investigando y desarrollando en varios lenguajes y aplicaciones. Estas cosas no salen de un dia para otro por arte de magia. Si le parece fácil lo invitamos a hacerlo Usted mismo.

Sea cual sea su necesidad nosotros podemos desarrollar su próximo app Android. No importa si es totalmente independiente o si adquiere datos de su sitio web (API).

Gingerbread Ice Cream Sandwich Jellybean

;